Thursday, May 21, 2020

Suplementos de pérdida de peso Idealica - Los hechos

Los suplementos para bajar de peso están de moda, están en todas partes y a veces son difíciles de ignorar. La obesidad es un problema que enfrentan 2/3 de la población adulta estadounidense y británica y el 15% de los adolescentes. Doy conferencias a adultos jóvenes de 17 a 24 años y he sido testigo de este aumento de la obesidad en los últimos 10 años. Este problema con el aumento de peso ha estado creciendo en las últimas décadas y está creando problemas médicos y emocionales. A medida que las cinturas de las personas se expanden, también lo hace la cantidad de suplementos para bajar de peso. Aunque la forma de perder peso es relativamente simple, la ejecución es difícil para muchas personas. A menudo, las personas recurrirán a suplementos para perder peso porque cambiar sus hábitos alimenticios es muy difícil y el uso de suplementos y píldoras a veces puede ayudar a reducir ese desafío y, en teoría, hacer que perder peso sea mucho menos doloroso.

idealica

También queremos un progreso rápido y resultados instantáneos. Queremos comida rápida, Internet rápido, servicio rápido y pérdida de peso rápida. Lo queremos todo y lo queremos de forma rápida y sin dolor, así que echemos un vistazo a los suplementos para bajar de peso. Se dividen en dos grandes categorías; medicamentos de venta libre y recetados. Los suplementos recetados solo están disponibles por parte de su médico y un farmacéutico. Los medicamentos recetados habrán sido sometidos a pruebas severas por la Administración Federal de Alimentos y Medicamentos (FDA). La fabricación de estos productos también estará regulada. Los suplementos contra la pérdida de peso no están regulados por la FDA y no están clasificados como medicamentos. Como no están clasificados como medicamentos, no habrá regulación sobre su distribución o sobre el proceso de fabricación. Por lo general, no existen estudios de investigación científica estrictamente realizados que evalúen su eficacia y los posibles efectos secundarios del suplemento para bajar de peso. Para obtener más información, consulte idealica para adelgazar.

Un ejemplo de un suplemento para bajar de peso es la efedra. Este suplemento ha mostrado una buena tasa de éxito con la pérdida de peso, pero también tiene muchos efectos secundarios graves. Estos efectos secundarios incluyen problemas de presión arterial, problemas cardíacos e incluso la muerte. Los medios finalmente llegaron a Ephedra y esto hizo una gran mella en el volumen de ventas del suplemento. Esto mejoró la salud de quienes pensaron que tomarlo sería una ruta fácil para perder peso. Hoodia Gordonii es otro suplemento que tiene algunas consecuencias médicas. Hay una pérdida de peso creíble en los pequeños estudios que se han realizado, pero solo un tipo de Hoodia tiene el componente P57 que es el supresor del apetito. Hay algunos Hoodia puros, pero de hecho hay muy pocos fabricantes que garanticen la autenticidad y calidad del producto. También ha habido algunos estudios de investigación que han indicado efectos secundarios significativos en el hígado.

idealica

Muchos de los suplementos de pérdida de peso de venta libre también usan cafeína como ingrediente activo. La cafeína deshidrata el cuerpo y el cliente sentirá una "delgadez" inicial. A esta sensación le sigue la hinchazón de rebote cuando el cuerpo intenta retener la mayor cantidad de líquido posible para sobrevivir. Todo es parte de la homeostasis donde el cuerpo mantiene constante el equilibrio de líquidos y si se pierde demasiada agua, se reajustará y retendrá más. Cuando elija un suplemento para perder peso, siempre observe los ingredientes, tanto los activos como los inactivos. Las píldoras a menudo tendrán ingredientes inactivos que pueden afectarlo negativamente, a veces incluso tanto como los ingredientes activos. Consulte con el farmacéutico si está tomando otros medicamentos para asegurarse de que no haya interacciones medicamentosas conocidas entre las tabletas que ya toma y estas que se venden sin receta.

Solo recuerde esto: todo lo que compre y ponga en su cuerpo debe tratarse como un medicamento o droga. El hecho de que tenga una etiqueta que lo llame suplemento, o que sea natural o herbal, no significa que no tendrá efectos secundarios o que no interactuará con los medicamentos que ya está tomando. Tampoco significa que no interferirá con ninguna afección médica subyacente. Tenga en cuenta que los suplementos para bajar de peso solo deben usarse junto con los cambios en los hábitos alimenticios. Si no cambia sus hábitos alimenticios, una vez que deje de tomar los suplementos y vuelva a las formas antiguas, su peso se acumulará nuevamente y aumentará aún más de lo que originalmente perdió. Los suplementos de pérdida de peso son solo una herramienta en la batalla del bulto Si se usan correctamente y con cuidado, lo ayudarán a desarrollar buenos hábitos alimenticios que puede continuar cuando ya no tome los suplementos.

No comments:

Post a Comment